Berazategui festejó su 59° aniversario y Patricio lanzó una App

Con la consigna de concurrir vestidos con algo naranja, un color tan emblemático para la Ciudad, más de 70 mil vecinos festejaron el 59° aniversario de la autonomía de Berazategui. El evento se desarrolló desde las 17.00 hasta la medianoche, en el Corredor Cívico de Av. 14 e/ 130 y 133, donde además la comunidad vibró en el final con un gran show musical a cargo del grupo La Mosca. Durante la jornada se puso en marcha Lazo, una aplicación que a través de juegos y recompensas promueve buenos hábitos entre los ciudadanos.

“En este nuevo cumpleaños de Berazategui les quiero agradecer por haberme permitido ser intendente por casi 10 años”, enfatizó el Jefe comunal, Juan Patricio Mussi, y agregó: “No me voy a ir a ningún lado, voy a seguir recorriendo las calles de mi ciudad para seguir conociendo los problemas. Voy a seguir comprometido con Berazategui toda mi vida”.

En su discurso, el Mandatario también se refirió a las expectativas que genera el nuevo gobierno nacional, y destacó el fuerte apoyo de los vecinos a la candidatura de su padre, Juan José Mussi, quien el 10 de diciembre volverá a ser el Intendente de Berazategui. “Voy a seguir acompañando a quien ustedes eligieron con más del 65% de los votos, Juan José Mussi, el mejor intendente de la historia, que nos contagió para que hoy sintamos orgullo por nuestra Ciudad”, subrayó.

Por otra parte, durante la celebración se presentó Lazo, una aplicación que permite sumar puntos para ser canjeados por todo tipo de beneficios. Al respecto, Patricio Mussi afirmó: “Es para premiar los buenos hábitos de los vecinos. Lazo es una herramienta de gestión que premia a una mamá que controla su embarazo, a los que practican deportes, a los que reciclan y también a aquellos que nos avisan que hay una lámpara quemada. Se trata de que todos juntos podamos hacer que Berazategui esté cada vez más linda”.

En tanto, Juan José Mussi, quien también participó de los festejos, expresó: “Estoy orgulloso de Berazategui, de este pueblo enorme que pide, pero que va al frente. No tengo miedo para lo que viene porque hay un pueblo que me acompaña. Agradezco el apoyo en las elecciones, a los que me votaron les digo muchas gracias, y a los que no me votaron, les digo que estoy para lo que necesiten, porque todos tenemos una obligación: hacer desaparecer la grieta en Berazategui”.

El Intendente electo, además, resaltó la gestión del actual mandatario y analizó el resultado de las elecciones. “Agradezco a Juan Patricio Mussi, porque su buena gestión permitió que los vecinos me hayan elegido. Quiero decirles que tengo una necesidad enorme de estar acá, de seguir prestando servicio a mi pueblo, a mi gente, porque Berazategui me dio todo”, concluyó el histórico dirigente durante el tradicional acto cívico y el cálido homenaje a los autonomistas.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*