Detuvieron en Brown a la banda que detonó explosivos en Constitución

Luego de una serie de allanamientos en varios distritos de la región, detuvieron a los integrantes de la banda que el 10 de octubre detonó una bomba casera en las inmediaciones de Plaza Constitución. Los detenidos están acusados de fabricar explosivos y cometer robos.

Los operativos se realizaron en varios distritos del Conurbano Sur, entre ellos Almirante Brown, Florencio Varela y Berazategui, en los cuales la Policía de la Ciudad aprehendió a dos hombres identificados como los líderes del grupo.

La investigación fue llevada adelante por Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 9 luego de episodio ocurrido hace tres semanas en los alrededores de la estación cabecera del Ferrocarril Roca. En aquella oportunidad, dos motociclistas perseguidos por efectivos policiales arrojaron un bolso que contenía una bomba y que explotó cuando cayó al suelo a la altura de Hornos al 100.

La persecución en cuestión finalizó en Villa Domínico, en Avellaneda, cuando los agentes dieron con los sospechosos. Sin embargo, no eran los únicos responsables sino que pertenecían a una organización.

A partir de allí comenzaron a investigar y fue así que dispusieron los procedimientos que este fin de semana concluyeron en la detención de la otra parte de la banda delictiva.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*