Comienzan las inscripciones para la Universidad de Brown

Desde este lunes, La Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB) pondrá en marcha el proceso de  inscripción a las nuevas carreras de su oferta académica para el ciclo lectivo 2020. Se trata las licenciaturas en Ciencia de Datos, en Logística y Transporte, en Administración de las Organizaciones y en Enseñanza de la Matemática como ciclo de complementación curricular para profesores.

También se lanzaron las nuevas Tecnicaturas Universitarias en Comunicación Digital, en Diseño y Desarrollo de Producto y en Acompañamiento Terapéutico, las cuales se suman a las que se están dictando actualmente, como la Tecnicatura Universitaria en Automatización y Control, en Logística y Transporte, y en Gestión de las Organizaciones.

La inscripción se llevará adelante desde el lunes 4 al viernes 22 de noviembre de forma online, a través de la web www.unab.edu.ar. Las clases, asimismo, se dictarán a partir de marzo del año que viene en la sede de la UNAB, en Mitre 1399, y también en la Casa Municipal de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224.

La Universidad es pública y gratuita. Los requisitos de inscripción están relacionados a la acreditación de los estudios secundarios completos. Asimismo, para los mayores de 25 años que no lo posean, se establecerán las evaluaciones necesarias.

En cuanto a la Licenciatura en Enseñanza Matemática, el requisito es tener un título de Profesor de Matemática u otras denominaciones de ese campo disciplinar o de carreras de nivel superior.

Para más información, los interesados e interesadas pueden ingresar a la web oficial de la UNAB, acercarse a la sede o comunicarse al 0800-345-4565.

Desde la      UNAB remarcaron que la oferta académica es “innovadora desde el punto de vista de los perfiles de graduado y los planes de estudio que apuntan a las demandas profesionales del futuro” y que “uno de los principales objetivos es acompañar a los estudiantes desde el  momento que ingresan a la vida universitaria”.

Por ese motivo, las carreras están pensadas en áreas temáticas que abarcan las nuevas tecnologías, el desarrollo productivo y la salud, y “combinan la excelencia académica con la pertinencia, y las demandas concretas para el desarrollo local”, al tiempo que anticiparon “grandes expectativas para el próximo período de inscripción de la flamante oferta académica

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*