Un hombre, de unos 50 años que circulaba en un Audi A4, fue acribillado esta mañana en la esquina de Paz y Alberdi, cuando dos sujetos arriba de una moto le efectuaron al menos cinco disparos. Fuentes oficiales confirmaron a El Termómetro que se investiga la posibilidad de un ajuste de cuentas, ya que no se llevaron ningún objeto de valor.
El misterioso hecho sucedió poco después de las 8 a pocos metros de la Municipalidad de Quilmes. Según los primeros datos, el sujeto -que todavía no fue identificado- se trasladaba por Paz cuando una moto que se le puso a la par le realizó cinco disparos. Tras el episodio, los delincuentes se dieron rápidamente a la fuga sin concretar un robo, motivo que refuerza la hipótesis de un ajuste de cuentas.
Personal del SAME llegó a asistir al hombre, que terminó falleciendo en el momento que era derivado al Hospital Iriarte de Quilmes. A la víctima se le incautó un arma de fuego marca Glock que tenía en su cintura.
La Policía se encuentra haciendo el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, mientras que la causa quedó en manos de la Fiscalía N° 3 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo del doctor Conde.



















