El Municipio busca finalizar las 1600 cuadras de asfalto antes de fin de año

El Municipio de Lanús avanza en los trabajados de bacheo y repavimentación, en el marco del plan de 1600 cuadras de asfaltos que pretende concluir a fin de año.

En este marco, se realizan tareas de bacheo de hormigón en una amplia zona del límite de Lanús con la vecina localidad de Lomas de Zamora, en Molinedo y las vías del Ferrocarril Roca, en las calles de acceso a Acuba, a lo largo de 29 de Septiembre y en el Pasaje Condie y Discépolo entre otras obras de infraestructura de inminente finalización.

En cuanto a apertura de calles, ya concluyeron recientemente las aperturas de Marco Avellaneda y Manuel Castro en su intersección con las vías del ferrocarril. Tras la habilitación de ambas calles avanza la recuperación de la estación de Bombeo Olazábal, en Marco Avellaneda entre Pellegrini y Cnel. Viñas, donde se llevan adelante tareas de excavación, tablestacado y hormigonado del conducto rectangular pluvial.

En tanto al bacheo, la Municipalidad se encuentra trabajando sobre las calles Sitio de Montevideo, O’Higgins, Salta, Oncativo, Ferré, Las Piedras, Pte. Sarmiento, Gaebeler y Guidi, entre otras.

Todo esto forma parte del plan de Bacheo y Repavimentación para 2019 que pretende llegar a 1600 cuadras reparadas para fin de año. Desde la Comuna recuerda que al inicio de la gestión, el 80 por ciento de las calles y avenidas de Lanús se encontraban deterioradas, por lo cual el Municipio inició tareas de repavimentación, que en algunos casos estuvieron acompañados por la puesta en valor y reordenamiento del tránsito en la zona.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*