Quiénes son los Senadores que ingresaron por la Tercera Sección

Con una paliza que representó un millón de votos de diferencia, el Frente de Todos se impuso sin contemplaciónes en la región más grande del país: la Tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires. Tuvo una diferencia de 30 puntos, que le permiten ingresar seis senadores a la Legislatura bonaerense, mientras que tres quedarán para Juntos por el Cambio. Uno por uno, quienes son los nuevos representantes del conurbano sur.

Frente de Todos


Emmanuel González Santalla: Secretario de Gestión Ciudadana de Avellaneda, y persona de confianza del Intendente Jorge Ferraresi. Es el actual referente de La Cámpora en la tercera sección. Fue el Jefe de la Campaña de Mayra Mendoza en Quilmes.

Ana del Valle: Secretaría General de ATE La Matanza, responde a Verónica Magario, flamante vicegobernadora de la Provincia y proxima presidenta de la Cámara alta de la Legislatura bonaerense.

Adrian Santarelli: actual prosecretario de la Cámara de Diputados bonaerense. Hombre de extrema confianza del Intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde. Es uno de los pagos a los Intendentes.

María Reigada: integrante de la comisión directiva de Suteba e integrante de la conducción de la CTA, y se referencia
en el sindicalista  Roberto Baradel.


José Luis Pallares:
hombre de Lanús y referente del Frente Renovador, es el hombre de Sergio Massa en la tercera sección. Logró su tercera bancada consecutiva, un hecho inédito.

Magdalena “Magui” Gray: Actual concejal de Esteban Echeverría, es la esposa del Intendente Fernando Gray. Otra representante del grupo de “los intendentes”.

 

Juntos por el Cambio


Lorena Petrovich
: actual senadora, renovará su banca por cuatro años más. Responde al Intendente de Lanús, Néstor Grindetti y lidera un espacio de mujeres de Cambiemos de la región.


Walter Lanaro:
otro que repite bacanda. Había ingresado como suplente de López Medrano en 2015. Vidalista a ultranza, responde a Federico Salvai. Vive en Ituzaingó, pero representará por segunda vez a la Tercera sección.


Claudia Rucci:
Hija del histórico sindicalista de la UOM asesinado en 1973. Fue el único guiño que Vidal le dio al tenue armado de Miguel Ángel Pichetto en la provincia.

 

2 Comentarios

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*