Mendoza y Molina se reunieron por más de dos horas y comienzan la transición

Este martes, Martiniano Molina y Mayra Mendoza se reunieron por más de dos horas en la Casa de la Cultura para iniciar el proceso de transición hasta el próximo 10 de diciembre. Ambos coincidieron en que la charla fue buena y en que trabajarán para que el proceso sea lo más ordenado posible.

A media mañana, Mendoza llegó a la Casa de la Cultura acompañada por el senador provincial electo, Emanuel Santalla, el encuentro fue más extenso de lo esperado y también más ameno de lo pensado.

Luego del mismo, ambos acordaron salir con el mismo mensaje, en sus redes sociales publicaron: “Nos reunimos con la intendenta electa Mayra Mendoza /el actual intendente Martiniano Molina para iniciar el proceso de transición hacia la próxima gestión. Tenemos el compromiso de que se continúen las políticas que fueron buenas para Quilmes con madurez y responsabilidad” acompañado por la foto del encuentro.

Desde el frente de todos sostuvieron que tuvieron  una buena reunión con Molina donde se acordó realizar una transición “ordenada y responsable” y aseguraron que las obras y políticas desarrolladas por la actual gestión que fueron beneficiosas para los quilmeños y las quilmeñas deben tener continuidad, pero también  atender aquellas cuestiones que consideran que la actual gestión no abordó.

La puesta en valor del espacio público en algunas zonas del distrito, el desarrollo de las obras de infraestructura, el equipamiento de Defensa civil, la implementación del SAME y la red AMBA en el área de salud son algunas de las cuestiones que consideraron se deben continuar y trabajar para mejorarlas.

“Nos parece importante poder remarcar la madurez y la responsabilidad con la que se ha desarrollado la campaña electoral en el distrito, así como también este proceso de transición donde tanto la gestión actual como quienes gobernaremos a partir del 10 de diciembre logramos poner por delante de las diferencias el bien común de nuestros vecinos y vecinas” aseguraron desde el Frente de Todos.

Según trascendió, en los próximos días van a comenzar a reunirse los equipos de cada sector, aunque todavía no se conocieron los nombres de quienes participarán, aunque sí las áreas por las que van a comenzar, que serían hacienda, servicios públicos y salud.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*