Cayó en Quilmes otro detenido por el crimen del mago y su novia

Efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera lograron capturar a Roberto Juan Alegre, el tercer sospechoso de haber integrado la banda que asaltó y mató al ilusionista en un departamento en la localidad bonaerense de San Fernando. El sujeto fue apresado en su casa de Villa Luján tras el llamado de un vecino que lo reconoció.

Las víctimas se llamaban Leonardo Fernández, quien se desenvolvía bajo el nombre artístico de “Alex Ilusionista”, y su pareja, Jessica Cigola, quien también trabajaba como asistente en los shows. Fernández recibió fuertes golpes en su cabeza antes de perder la vida.

Los investigadores del doble crimen creen que Alegre fue uno de los autores del homicidio. Fue atrapado este martes en su domicilio de Villa Luján, donde intentó esconderse de la policía. Pese a los intentos de fuga a pie, el hombre fue reducido a través de un operativo cerrojo. Su hermano Rubén Grasso había sido atrapado por la mañana en un hotel la calle Vidal y San Martín, de Quilmes Centro.

Según informaron a El Termómetro, la Policía le secuestró un teléfono celular, más de $2 mil en efectivo y una mochila con prendas, en las que se buscarán pruebas de que lo puedan vincular con la causa. Así, quedó detenido por “robo en ausencia de moradores y privación ilegítima de la libertad seguida de homicidio”, la cual lleva a cabo el fiscal Alejandro Musso, de San Fernando.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*