Brown volverá a tener representación en el Congreso

Después de dos años, Almirante Brown tendrá representantes en la Cámara de Diputados de la Nación. A partir del 10 de diciembre, María Rosa Martínez y Camila Crescimbeni dejarán sus bancas en el Concejo Deliberante y pasarán a ocupar la propia en el Congreso.

Los resultados de las elecciones del domingo permitieron que tanto el Frente de Todos (FdT) como Juntos por el Cambio envíen al Legislativo nacional a dos concejales, una de cada espacio.

Por el lado del FdT, Martínez ocupaba el puesto 18 de la lista de legisladores. El espacio obtuvo el 52,4 por ciento de los votos en esa categoría, con lo cual logró 19 escaños en total.

Por el lado del macrismo, la también directora nacional de Juventud del Pro ingresará a la Cámara Baja ya que ocupaba la décimo cuarta posición de la nómina encabezada por Cristian Ritondo, la cual consiguió 14 lugares de representatividad con el 37,8 por ciento  de los sufragios a su favor.

Los últimos legisladores brownianos fueron el actual secretario de Educación municipal, Eduardo Fabiani, y el ex intendente Darío Giustozzi. Ambos habían ingresado por el Frente Renovador.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*