#Quilmes – Empezó la transición

Este martes y a sólo 48 horas de la elección, Mayra Mendoza se reunirá con el intendente de Quilmes, Martiniano Molina para comenzar a delinear la transición hasta el próximo 10 de diciembre.

El encuentro lo confirmó Mendoza este lunes, en la Universidad Nacional de Quilmes, en una charla con periodistas y haciendo referencia a su presencia en la conferencia de Axel Kicillof donde el futuro gobernador pidió una transición ordenada, explicó “se hizo tanto a nivel nacional, como provincial y municipal un diagnostico de con qué nos vamos a encontrar pero lo que necesitamos es responsabilidad por parte del actual gobierno y que nos puedan dar hasta el último detalle sobre en qué situación estamos (…) Pedimos responsabilidad, poder tener una transición seria, madura, y que  cuiden todo el patrimonio del municipio que es de todos los quilmeños y las quilmeñas”.

En este marco confirmó que este martes van a comenzar las reuniones “ya nos hemos comunicado con el actual intendente, creo que nos podemos ver y comenzar a tener reuniones con un equipo de transición, que no significa que vaya a ser el equipo de gobierno, sino un equipo de transición, con los actuales funcionarios”.

En principio habría este martes una reunión entre Mayra Mendoza y Martiniano Molina, y a partir de la misma se comenzarán a reunir los equipos que cada uno designe. Según pudo saber este medio, desde el Frente de Todos harán especial hincapié en las áreas de hacienda, legal y técnica y servicios públicos.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*