Con el 54 por ciento de los votos, Andrés Watson ganó en Varela 

El candidato del Frente de Todos, Andrés Watson, ganó las elecciones y será el próximo intendente de Florencio Varela. Con el 54 por ciento de los votos se impuso ante su contrincante de Juntos Por el Cambio , Pablo Alaniz, y superó la  marca alcanzada en las PASO que había sido del 44 por ciento. 

Cerca de las 9:30 de la noche, el intendente electo de Varela se hizo presente junto al Presidente del PJ local sobre el escenario montado en la vereda de la sede del Consejo Justicialista .  El primero en hablar fue Julio Pereyra, quien emocionado le agradeció a los militantes por “el trabajo realizado durante la campaña y durante estos 4 años que fueron muy difíciles”. Además de felicitar a Watson, agregó : “nuevamente tenemos la posibilidad de demostrar que lo mejor que le puede pasar al pueblo argentino es  tener un gobierno peronista. Pero tenemos que trabajar, si nos equivocamos devuelta estos tipos regresan. Van a intentar volver”. 

Finalmente, fue  Andrés Watson quien estuvo a cargo del cierre del acto. Notoriamente eufórico por el resultado- una diferencia de más de 20 puntos con su máximo competidor de Juntos por el Cambio que obtuvo el 27 % de los votos-, dijo: “la campaña fue muy dura ,muy larga . Por eso quiero agradecer a todos los vecinos de Florencio Varela que nos han acompañado y que han confiado en nosotros. Y  a los que no también porque vamos a gobernar para todos. Vamos a tener un gobierno amplio que escuche a todos sin importar la ideología política”.

“Se que han dejado todo en la cancha. Nuestro pueblo estaba sufriendo y nosotros le pusimos el oído, el hombro. Acompañamos a cada uno de nuestros vecinos. Hemos tenido unas elecciones transparentes donde no nos dejamos atropellar. Acá en Varela aguantamos y sostenemos la bandera de la educación pública, la salud y el trabajo genuino”, concluyó entre los cánticos de los cientos de militantes que se hicieron presentes en la sede local del PJ.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*