Presentaron las carreras de la UNAB

Luego de dos meses de su inauguración oficial, este miércoles presentaron las carreras que a partir del próximo año se  dictarán en la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB). La actividad se desarrolló en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépopolo, en Burzaco.

La jornada estuvo encabezada por el rector de la Casa de Altoa Estudios, Pablo Domenichini, y contó con la presencia del intendente Mariano Cascallares. También fueron de la partida el secretario de Educación de la comuna, Eduardo Fabiani, y el  presidente del Consejo Escolar local, Leonardo Herrera,

En la actividad participaron estudiantes de distintas escuelas secundarias del distrito, además de autoridades educativas, a quienes les presentaron las tres licenciaturas que ofrecerá la UNAB: Ciencia de datos, Logística y Transporte, y Administración de las organizaciones.

Quienes deseen mayor información para la inscripción 2020 pueden ingresar al sitio web de la institución: www.unab.edu.ar  o comunicarse. a través de la cuenta oficial de Twitter, @unaboficial. 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*