Molina cerró la campaña con fuertes críticas a la oposición

 

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, cerró la campaña en Quilmes oeste con un masivo acto. En medio de bombos y banderas cuestionó fuertemente a la oposición, defendió su gestión y pidió cuidar los votos el domingo.

Con una estética muy peronista, Molina cerró su campaña en las puertas de la sociedad de fomento Ameghino en Quilmes oeste. Allí montaron un escenario con pantalla gigante la cuadra se llenó de militantes con bombos, pasacalles y banderas.

Acompañado en el escenario por su mujer, Eliana Luetic, el intendente cargó contra el peronismo que le disputa la conducción del municipio “fuimos gobernados por más de 25 años por gente insensible que nos mentía” comenzó y siguió en la misma línea “nos jugamos el futuro de nuestros pibes, sabemos quiénes están enfrente (…) queremos que esos políticos se queden de una vez por todas afuera. Tenemos que ganar el domingo, es una obligación que tenemos (…) Ya nos conocemos muy bien, sabemos cómo actúan, que son capaces de hacer y que no son capaces de hacer que fue solucionar los problemas de los vecinos” y aseguró que fueron ellos quienes dejaron a Quilmes en el abandono y la desidia.

“Como los conocemos les decimos hasta acá llegaron, no los queremos nunca más en Quilmes” aseguró Molina al tiempo que afirmó que quieren seguir adelante con la transformación de Quilmes, “les propongo que este camino que iniciamos continúe, por el bien de nuestros pibes, de los que necesitan más”.

Luego de destacar los logros de su gestión, entre los que mencionó las más de trescientas obras, la llegada del SAME, la inversión en educación y salud y la recuperación del espacio público, Molina pidió en estos cuatro días caminar todas las calles, hablar con todos los vecinos y “defender cada voto hasta la muerte”.  “Estamos dando vuelta la historia para siempre” aseguró.

Previo al discurso de Molina, subieron al escenario y tomaron la palabra algunos de los principales candidatos del espacio; el actual presidente del HCD, Juan Bernasconi pidió hacer un esfuerzo hasta la última hora del domingo porque del otro lado están “los que llevaron a Quilmes al abandono y la desidia”. La secretaria de gobierno, Maru Sotolano, aseguró que el domingo le van a decir a todos esos que nos mintieron durante años que no vuelven más” e insistió “nos subestimaron, pensaron que ese cocinero no podía gobernar y gobernamos y ese cocinero transformó la ciudad. Le demostró a la gente que hay una manera distinta de hacer política. El domingo vamos a ganar”; por su parte, el secretario de educación y cultura, Ariel Domene destacó los logros principalmente en materia de salud y educación y reconoció que la del domingo es una elección difícil y que no está ganada, por eso pidió el mayor esfuerzo. Finalmente el jefe de gabinete y primer candidato a concejal, Guillermo Galetto, recordó la elección de 2015 “era muy difícil ganarle a una estructura histórica y Martiniano lo hizo.  En el 2015 los enfrentamos y les ganamos, en el 2017 los enfrentamos y les ganamos y estamos acá para construir esa victoria” afirmó.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*