Andrés Watson cerró la campaña en Varela 

El candidato a intendente de Florencio Varela por  el Frente de Todos, Andrés Watson realizó el martes por la tarde, y ante cientos de militantes y vecinos que colmaron el club Nahuel,  el acto de cierre de campaña.

En el mismo lugar en donde meses atrás presentó la lista 503 que lo acompañaría en las PASO y en las elecciones generales,  el actual jefe comunal de Varela, puso fin a su campaña electoral junto a todos los candidatos a concejales y consejeros escolares. 

Quien hizo las veces de presentador y animador de la tarde fue el presidente del PJ local, Julio Pereyra, quien manifestó estar “nervioso como cuando era concejal”. Además de agradecerle a la militancia y a los fiscales por el esfuerzo, sostuvo “tengo la certeza de que a esta gente que tanto mal le hizo a la Nación, la  Provincia y al Municipio durante estos cuatro años, se van. Faltan 49 días para que asuman Alberto y Cristina. Para que asuma el que será un gran gobernador y para que Varela tenga un gran intendente”. 

Después de la arenga a los presentes para “redoblar los esfuerzos y el trabajo de cara al próximo domingo”, Pereyra resaltó los números de la campaña en donde destacó los 300 mil electores habilitados para votar, las 2000 personas, entre fiscales generales,colaboradores, docentes de escuelas y choferes que estarán involucrados el domingo y  los mil “militantes digitales” que desde agosto se encargaron de viralizar por las redes noticias y consignas que buscaban la adhesión de los vecinos.   

“El 28 de octubre habrá que poner el pecho además de festejar.  Todos los problemas que hay no se van a resolver en el corto plazo. Por eso quiero pedirle a esa militancia activa que trabaje para apoyar  a Axel, Alberto y a Andrés. Les pido que sueñen. Es lo único que no nos pueden impedir. Sueñen como cambiamos el Distrito, la Provincia y como nuevamente tenemos una Nación inclusiva en donde todos tengan las mismas oportunidades. Lo digital sirve pero no hay nada mejor para nuestros vecinos que vernos cara a cara”, concluyó el actual diputado provincial y presidente del PJ de Varela. 

Antes de que Andrés Watson tome la palabra, quien apareció en escena fue el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien a través de un video saludó a Watson, Peryra y a la militancia y les  pidió “hacer el último esfuerzo para convencer a los varelenses para poner en marcha la provincia y a la Argentina de pie”. 

“Hoy quiero decirle que a cuatro días y un par de horas de un momento crucial para nuestro país, vengo nuevamente a comprometerme con el destino de cada uno de los vecinos de Florencio Varela. No queremos más pobreza, no queremos más desocupación, queremos una Argentina de pie y gobernantes que estén a la altura de las circunstancias por eso vamos a trabajar todos en conjunto”, así comenzó su intervención Watson , quien además agradeció a los candidatos a consejeros y concejales y destacó el trabajo de los militantes y de Julio Pereyra.

Además de repasar lo hecho durante su gestión, aprovechó para hablar de las propuestas que llevará adelante. Entre ellas destacó la inversión en infraestructura y en programas y proyectos para la educación, la creación del Hospital Universitario y la continuación de las mejoras en los Centros de Atención Primaria de la Salud así como el respaldo al sector productivo local a través de beneficios a las empresas que tengan y elijan mano de obra varelense.

Hacia el final de su intervención, y notoriamente eufórico sostuvo: “ no vamos a repartir pescado vamos a repartir cañas para que la gente se gane dignamente su pan en la mesa. Por eso tenemos que seguir convenciendo vecinos, no importa que hayamos sido la fuerza más votada en las PASO, no importa que haya ganado ampliamente y con una diferencia de más de 23 puntos con el candidato de Macri, vamos a seguir luchando para ampliar esa diferencia”.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*