Watson y Molina buscan el voto evengelista

Ambos intendentes, uno del Frente de  Todos y otro de Juntos por el Cambio, participan de eventos organizados por las iglesias evangélicas para captar el voto de sus fieles, que han crecido notablemente en los últimos años.

El sábado, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, participó de diferentes encuentros organizados por iglesias evangélicas del distrito, donde dialogó con los pastores, vecinos y fieles y agradeció la tarea social y comunitaria que llevan adelante, ofreciendo su ayuda y contención sobre todo a los más vulnerables.

Por la mañana, el jefe comunal estuvo presente en un encuentro con pastores de Florencio Varela, y por la tarde acompañó a fieles y vecinos en la Iglesia de Dios de la ciudad “un lugar de paz”. “Cuando el país está desordenado, se desordena la vida de toda la gente,  aparece la incertidumbre, y ahí están ustedes ayudando a que encuentran el camino”, destacó Watson en los encuentros.

Finalmente, el mandatario local, alentó a seguir trabajando en conjunto: “Les agradezco por la labor que realizan y sepan que no están solos, el Municipio los acompaña, para juntos trabajar por el bienestar de nuestros vecinos. Queremos estar del lado de quién necesita una mano. No bajemos los brazos, vamos a poner al país de pie”.

Por su parte, Martiniano Molina participó de “Quilmes Ora”, un evento que convocó a unas mil quinientas personas de todas las iglesias evangélicas locales en el Parque de la Ciudad, organizado por la Iglesia Del Puente y el Consejo Unido de Pastores, y que contó con el evangelista Carlos Annacondia como principal orador.

Allí, los pastores y la multitud miembro de la comunidad evangélica oraron por el  municipio y el país. Por su parte, el Intendente los felicitó y los alentó a seguir adelante con su labor: “Sé lo que hacen y cómo colaboran para ayudar a transformar Quilmes. El trabajo que realizan en la sociedad todas las iglesias evangélicas es enorme y realmente transforma vidas”. Cabe destacar que el año pasado el evangelista Carlos Annacondia fue reconocido y declarado  Ciudadano Ilustre de Quilmes por el Honorable Concejo Deliberante local.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*