Molina: “Esta es la elección  más importante de Quilmes”

Martiniano Molina encabezó un encuentro con militantes en el Parque de la Ciudad previo a la salida para hacer el tradicional “timbreo” de Cambiemos y repartir boletas. En su discurso fue muy duro contra la candidata del Frente de Todos y destacó la importancia de la elección el próximo domingo.

“Esta es la elección más importante de Quilmes porque definirá el rumbo que va a tomar nuestro distrito, la política que nos vienen vendiendo desde hace más de 25 años no es la opción, sabemos que no tienen propuestas y los vecinos lo saben. Ayer miraba a los chicos y decía, qué futuro les espera con esta gente si llegan a volver, el mirar para otro lado, el abandono de los barrios, y mejor ni hablar lo que pasaría con la delincuencia y la droga”.

“Los vecinos nos eligieron a nosotros para dar las batallas más difíciles y hace cuatro años escuchamos que Quilmes no puede volver al pasado, quedan 8 días para la elección más importante de nuestras vidas, definen hoy nuestra historia. Cada voto cuenta, hay que cuidarlo para dar la victoria que va a sostener a Quilmes en este sendero” aseguró el jefe comunal.

El intendente dijo que elegir a las personas que nos representan es un derecho cívico que nadie puede enturbiar, por eso le pido a quienes fiscalicen que no hay horas de descanso, que tienen que tener absoluta concentración porque la historia futura de la ciudad depende de eso.

“Los vecinos saben que las 300 obras que hicimos son el resultado de entender que había que resolver los problemas históricos de Quilmes. En la vereda de enfrente están los que dejaron una ciudad devastada. En ese entonces muchos se fueron de Quilmes y otros nos quedamos a pelearla”.

En uno de los momentos más políticos del discurso Molina se preguntó sobre lo que pasaría con los logros obtenidos si La Cámpora llega a la ciudad y sentenció: “No vamos a tener quien nos defienda, no vamos a tener una comisaría para hacer una denuncia, sabemos perfectamente lo que van a hacer con nuestras calles, con las plazas que tanto nos costaron, con nuestros centros de salud que estamos haciendo a nuevos por primera vez en 30 años. Las respuestas son fáciles de prever”.

Previo al final Martiniano recordó que su principal adversaria viene de representar a Quilmes en el Congreso de la Nación y que en los últimos años nunca se supo sobre algún proyecto para la ciudad. “El espacio político del que formo parte se puso a trabajar para los vecinos desde el primer día de la gestión porque los vecinos nos exigen día a día mejorar y dar respuestas”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*