Lacorte: “El Quilmes de Martiniano profundizó los problemas que había”

En la recta final de la campaña, la candidata quilmeña del Frente de Izquierda (FIT), Carla Lacorte, evaluó el escenario electoral  y se mostró con buenas expectativas en cuanto a mejorar los resultados de las primarias. Criticó la gestión de Juntos por el Cambio y consideró que un eventual gobierno del Frente de Todos significará la continuidad de las políticas de ajuste implementadas en estos últimos cuatro años.

“Creemos que es muy importante que haya una  fuerza  de izquierda en un momento tan particular como este, porque se va (Mauricio) Macri pero quedan las renegociaciones que implican seguir haciendo lo que dice el FMI. Es necesario para representar al pueblo trabajador, al que le van a pagar una crisis que no hemos generado”,  expresó en diálogo con El Termómetro.

En ese sentido, recordó que  en la última elección estuvieron muy cerca de ingresar un concejal y estiman  que, “más allá de la grieta”,  esta vez pueden ir en ese mismo camino.

En tanto, la dirigente puso el foco en el estado actual del distrito y señaló que, desde su óptica, la administración de Martiniano Molina “profundizó los problemas que tenía antes. En particular, reparó en la falta de obras hídricas y la problemática de la vivienda.

“Si había inundaciones, ahora son peores: hoy se inundan barrios que antes no se inundaban. Además, creció la gente que vive en barrios carenciados, crecieron los asentamientos y hoy el número es mayor”, ejemplificó y luego reparó en el crecimiento del desempleo debido al cierre de fábricas ocurrido en los últimos meses.

Por otra parte, puntualizó en la negativa del intendente y de la candidata del Frente de Todos, Mayra Mendoza, a participar de un debate propuesto a nivel local.

“A los vecinos le decimos que somos el único frente en el que no somos panqueques. Que no salimos a la calle en cada elección, sino que militamos todos los días en nuestros puestos de trabajo (…) Ninguna banca que consigamos la usamos para beneficiarios, es un lugar de lucha por el trabajo, las mujeres y la juventud”, concluyó.

 

 

1 Commentario

  1. y la sra La Corte culpa al intendente de la desidia de los gobiernos que pasaron el abandono que habia en la ciudad , usted y otros oportunista no muestran lo que se hizo pero si lo usan , los centros de salud , jardines publicos , plazas , luminarias, asfalto agua corriente cloacas y puedo seguir , sigan ensuciando los buenos logros y me encantaria que usted con su politica zurda gobierne haber que haria oportunidad hay que darles a todos ,pero seguro usted y su partido tienen soluciones magicas para quilmes y el pais

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*