Quilmes: A fondo con el corte de boleta

En los últimos días se vio profundizada la campaña que fomenta el corte de boleta en Quilmes; aparecieron desde reiterativas publicidades en You Tube hasta cartelería callejera y volantes puerta a puerta.

En todos los casos lo que se busca es que el vecino corte el cuerpo de la boleta que lleva a Mayra Mendoza como candidata a intendente.

La estrategia del oficialismo consiste en diferentes acciones. Hace algunos días que una publicidad de You Tube aparece una y otra vez, la primera parte son algunos segundos del acto que Mayra Mendoza compartió con el ex intendente Francisco “Barba” Gutiérrez  después de las PASO, luego se completa con otra publicidad donde se pide que para que “no vuelvan a destruir la ciudad” corten boleta en Quilmes.

Además, aparecieron carteles callejeros, como muestra la foto, se trata de la imagen de tijeras que se están pegando sobre la cara de Mayra Mendoza en los carteles de la campaña del Frente de Todos en la vía pública. También, en Quilmes oeste por ejemplo, aparecieron unos volantes que se repartieron puerta a puerta donde vuelven a pegar a Mayra con el ex intendente.

La diputada nacional mostró su descontento a través de las redes sociales: “En vez de trabajar en la gestión han emprendido una campaña sucia contra mí. Gastan millones en youtube mintiendo y pidiendo cortar mi boleta, ahora esto, sepan: la sociedad no tolera más violencia”.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*