#Provincia – Vidal y Kicillof cierran la semana en la tercera

Los principales candidatos a la gobernación bonaerense cerrarán la semana, previa al final de la campaña, en la tercera sección electoral. De hecho, Axel Kicllof y María Eugenia Vidal participarán de distintas actividades bastante cerca.

El viernes, desde las 17, el candidato del Frente de Todos estará en la Univesidad Nacional de Lanús, junto al candidato a la intendenica local, Edgardo Depetri. Por un lado, el exministro de Economía participará de la presentación del libro “Macrisis” de Alfredo Zaiat, mientras que por otro se espera una importante movilización en lo que el armado local del peronismo tomará como el último gran acto en el distrito.

Mientras y muy cerca, alrededor de las 18hs se espera que la actual gobernadora participará de un encuentro en el comité de distrito de la Unión Cívica Radical de Avellaneda para apoyar al candidato local, Luis Otero. Será un encuentro de similares características al que la Mandataria sostuvo hace unos días en La Plata para fortalecer la posición de Daniel Salvador dentro del armado de Cambiemos.

Otero viene con visitas fuerte para acompañar su campaña. Esta semana recibió a Miguel Ángel Pichetto, con recorrió Avellaneda centro.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*