Los trabajadores de Kimberly Clark vuelven a cortar el Puente Pueyrredon

Luego de tres semanas de incertidumbre y sin noticias sobre su futuro, los trabajadores que quedaron ocupando la planta de la papelera Kimberly Clark vuelvel a marchar mañana y cortarán el Puente Pueyrredón para reclamar por la continuidad de la empresa en manos de los empleados.

A fines de septiembre, la empresa anunció el cierre de su planta de Bernal y dejó 200 personas sin su puesto de trabajo. Mañana a las 7 de la mañana, los trabajadores vuelve a cortar el Puente Pueyrredón para que su reclamo de continuar con la producción sea escuchado por las autoridades del Ministerio de Producción y Trabajo.

Según adelantaron los trabajadores: “luego de presentar un plan productivo que hemos elaborado los trabajadores, que parte de rechazar el preventivo de crisis de una multinacional que factura millones, y de exigir que la empresa levante el Lock Out y garantice la continuidad de la planta con todos los trabajadores en sus puestos, seguimos llevando a cabo las medidas de lucha resueltas. Exigimos además, el pago de los salarios y que el Estado, mediante el Ministerio de Producción, haga uso de sus herramientas para dar una salida al conflicto”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*