La oposición activa la campaña y camina con funcionarios nacionales en Berazategui

El concejal Marcos Cuellas y el candidato a intendente de Berazategui de Juntos por el Cambio, Julian Amendolaggine, continúan visitando y escuchando a los vecinos del distrito. En las últimas actividades, acompañaron a los candidatos, el vicejefe de Gabinete y secretario de Gobierno de Modernización, Andrés Ibarra, y subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras del ministerio de Seguridad, Matías Lobos.

“Junto al vicejefe de Gabinete escuchamos a los vecinos y les contamos nuestras propuestas para que el cambio llegue a Berazategui”, dijo Cuellas, en el marco de una reunión con vecinos y militantes del distrito que se llevó a cabo en el local de la calle 151.

Matías Lobos, subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras del ministerio de Seguridad se reunió con vecinos de Ranelagh para hablar sobre seguridad: “Nuestro gobierno nacional tomó cómo principal lineamiento de seguridad, reconocer el problema de la inseguridad y del narcotráfico. Lo primero que tiene que hacer uno cuando quiere encarar una política de seguridad exitosa es reconocer el problema”, explicó a los vecinos.

El jueves pasado, Cuellas y Amendolaggine recorrieron El Pato, realizaron un timbreo y volvieron de visita al “Comedor San José”. “Gracias a la ayuda de la Gobernadora Vidal pudieron avanzar con la obra en las instalaciones, que les permitió techar el lugar para los días de lluvia. Además, todos los chicos que asisten al comedor hoy cuentan con un control médico”, expresó Cuellas.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*