Campaña solidaria para ayudar a una nena que necesita tratarse en China

Ana Luz Abigail Nino es una niña de siete años que padece “hipoplasia del nervio óptico”. Frente a la falta de opciones en el país, su familia inició una campaña solidaria para reunir fondos y viajar a China para realizarle un tratamiento que le permita mejorar su calidad de vida.

Por estos días, la niña no vidente es paciente del hospital El Cruce, de Florencio Varela, donde ya se agotaron todas las instancias. El objetivo es que recupere la visión y, para eso, la única alternativa es trasladarse al país asiático.

“Ya tiene turno para abril. En total, se necesitan 50 mil dólares para el tratamiento y los medicamentos por seis meses, además del gasto de los pasajes y la estadía”, detalló a El Termómetro Daniela, la mamá de la pequeña.

Ante estas circunstancias, comenzaron a realizar diversas actividades a fin de generar los recursos necesarios. “El 9 de noviembre vamos a hacer una peña en la pizzería Kapanga de Solano, en calle 898 Nº 7578”, ejemplificó la mujer.

Además, abrieron una cuenta en la sucursal 5087 del Banco Provincia (Nº 557123/5) y difundieron el  CBU (0140027403508755712359) para quienes deseen hacer su aporte. Quienes deseen colaborar pueden ponerse en contacto a través de la cuenta de Facebook “Luz Nino”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*