Depetri encabezó un acto con radicales que rompieron con Cambiemos

El candidato a intendente de Lanús, por el Frente de Todos, Edgardo Depetri, encabezó un acto junto a un grupo de radicales que rompieron con Cambiemos, entre ellos el actual concejal Lucas Folino.

Semanas atrás, el peronismo había comunicado el acuerdo, a través de una foto entre Depetri y José Volpe, entre un sector del radicalismo fuertemente enfrentado con la conducción de Néstor Grindetti, por entender que fueron dejados de lado a la hora del armado de la listas. El golpe central fue la ausencia de Lucas Folino, quien termina su banca en diciembre y tenía la promesa de poder repetirla. Finalmente quedó afuera.

Por eso, el viernes, en el local “Héctor Volpe”, de Lanús Oeste, el Frente de Todos y este sector boina blanca realizaron la primera exposición pública juntos.

El acto fue encabezado por el candidato, Edgardo Depetri, quien remarcó la importancia de “trabajar juntos” ya que “cuando el hambre golpea no pregunta si sos peronista, radical, socialista o comunista. El hambre te golpea y hay que resolver. No podemos tolerar que en un país que está hecho de pan y de alimento tengamos hambre y mucho más en esta ciudad que tiene toda la capacidad para resolver esas dificultades”.

El actual concejal agradeció el apoyo y adelantó que “vamos a militar juntos una causa y un destino común para todos los ciudadanos y ciudadanas de Lanús que los aleje de este autoritarismo y exclusión”.

Del encuentro participaron dirigentes históricos de la UCR como José Volpe y Carlos Folino; también Lucas Folino, concejal electo por Cambiemos y el consejero Escolar Alejandro Boimel. También se hicieron presentes los concejales de Natalia Gradaschi, Leandro Decuzzi y Sebastián Beroldo; el senador provincial, José Luis Pallares; y el candidato a concejal por el Frente de Todos de Lanús, Nicolás Russo.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*