El Polideportivo Municipal se encuentra cerrado por protesta de trabajadores

Desde el pasado martes, el Polideportivo municipal de Quilmes, donde cientos de chicos hacen prácticas deportivas, se encuentra cerrado por una medida de fuerza tomada por trabajadores nucleados en ATE. Denuncian persecución gremial y reclaman ropa y herramientas de trabajo.

Alejandro Quiñonez, Secretario Adjunto de ATE, dialogó con este medio y explicó que la “persecución” a los trabajadores que vienen reclamando es ya “insostenible” y contó que quisieron trasladar delegados, que se están haciendo apercibimientos sin causa, y que se dio de baja a dos trabajadores, uno de ellos de planta y lo adjudican a los reclamos que vienen llevado adelante “queremos que cumplan con las promesas, las herramientas y la ropa de trabajo y que se termine con la persecución” aseguró el dirigente gremial; quién agregó que los que están siendo perjudicados son los niños que concurren al lugar que actualmente se encuentra cerrado en su totalidad. “Vamos a mantener la protesta hasta que resuelvan los problemas que tienen los trabajadores”, afirmó Quiñonez.

Consultados por este medio, desde el ejecutivo local aseguraron que la ropa que se les venía prometiendo a los trabajadores estaría entregándose entre este miércoles y el jueves, pero aún no hay comunicación entre las partes.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*