Grindetti llena su agenda de obras, en la última semana de inauguraciones

En la última semana de inauguraciones en el periodo de campaña electoral, Néstor Grindetti llena su agenda entre obras, reuniones con vecinos y la cena de presentación de los candidatos de Juntos Por el Cambio.

Desde las PASO, el Intendente de Lanús mantuvo una agenda cargada donde priorizo la recorrida por los barrios; desde el oficialismo se cansaron de decir que lo esencial era la cercanía al vecino para llevarle el mensaje de “lo que se hizo”.

Por eso, Grindetti redobla esfuerzos en la última semana en la que la campaña electoral permite inauguraciones de obras. Ayer el Jefe Comunal recorrió trabajos de pavimentación en Caraza, Jardín y Remedios de Escalada.

Hoy vuelve al barrio Talleres (que recorrió el fin de semana) para la inauguración de un nuevo Centro de Atención Primaria en el marco de la Red AMBA. Se espera la presencia del ministro de salud bonaerense, Andrés Scarsi.

Además, en la semana se hará un acto “simbólico” para estrenar parte de las obras en el hall del Edificio municipal. Aseguran que los trabajos están al 90 por ciento y que estarán terminadas para fin de año.

Finalmente, si el tiempo acompaña, se espera que el fin de semana, sobre el filo de la veda, inauguren las obras del Velódromo municipal, con un festival.

Grindetti no dejará de lado las recorridas. El viernes caminará los centros comerciales del distrito; según su equipo de campaña tienen acordados cuatro encuentros con vecinos, similares al que tuvo con los panaderos.

El plato fuerte, en materia política, de la semana será la cena para la presentación de los candidatos de Juntos por el Cambio, el jueves por la noche.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*