Con el eje en el SAME, lanzan la campaña “María Eugenia No Se Va”

Mientras la gobernadora y candidata de Juntos por el Cambio refuerza su discurso en salud, los legisaldores de Cambiemos armaron una campaña en redes con la consigna “María Eugenia No Se Va”, con el eje en el servicio del SAME provincial.

Así como evita hablar de economía, María Eugenia Vidal intenta foralecer su discurso de campaña en lo que entiende son sus fuertes, entre ello lo hecho en materia de salud pública con el SAME y la RED AMBA. Así la semana pasada pasó por Quilmes para recorrer el nuevo CAP de Don Bosco y luego tenía planificado visitar las guardias de los Hospitales Lucio Melendez y Arturo Oñativia, de Almirante Brown, aunque sus planes se modificaron ante una posible protesta de CICOP en el lugar.

Hoy la mandataria fue a Tres de Febrero donde también visitó un Centro de Atención Primaria y para acompañarla legisladores del oficialismo bonaerese lanzaron una campaña en las redes con la consigna “María Eugenia no se va”.

 

El eje está puesto en el servicio de atención de urgencias en vía publica, SAME, que el Ejecutivo provincial importó de la gestión en la Ciudad de Buenos Aires. Señalan haber llegado a 110 municipios provinciales y casi 13 millones de personas, aunque no aclaran el nivel de funcionamiento dispar, dependiendo el distrito.

 

Llamó la atención la consigna que choca contra la campaña de perfil bajo que sostiene Vidal. A diferencia del Presidente, la Gobernadora había decidido focalizar en la gestión y visitas “espontáneas” a vecinos, similares a las que realizaba en 2015.  Lo mismo llama la atención que no la difusión no llama a acompañar con el voto a la actual Gobernadora sino a pedir que no se vaya. La elección en la Provincia de Buenos Aires quedó prácticamente definida después de las PASO con una diferencia de 1.700.000 votos, que parecen imposibles de revertir.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*