Cascallares y Watson llevaron la campaña a Luján

Este sábado se llevó adelante la tradicional Peregrinación a Luján, que cada año convoca a miles de personas. En un contexto crítico para el país y a tres semanas de las elecciones, los municipios de la región brindaron la habitual asistencia a lo largo del recorrido e incluso hubo intendentes que fueron hasta allá, tal fue el caso de los jefes comunales de Almirante Brown y Florencio Varela, Mariano Cascallares y Andrés Watson.

El mandatario browniano estuvo durante la tarde en la posta sanitaria que la comuna instaló en el inicio del trayecto que separa Moreno de General Rodríguez, dos de las clásicas paradas que se hacen durante la caminata. Allí, saludó a los vecinos del distrito que se acercaron y acompañó a los trabajadores del área que asistían a los peregrinos.

“Recorremos el puesto sanitario que instalamos desde @MunicipioBrown para asistir a l@s peregrin@s que marchan a Lujan. Gracias a nuestros equipos de Emergencias Médicas 107 AB y a Defensa Civil. #TodosSomosBrown”, publicaron luego en su cuenta de Twitter.

En el mismo tramo, pero con algunos kilómetros de diferencia, hicieron lo propio desde el gobierno municipal de Varela. En sintonía con su vecino, Watson también pasó por ahí.

“Acompañamos a todos los vecinos y fieles brindando asistencia en la peregrinación hacia la Basílica de Luján con la posta sanitaria de múltiples servicios sobre la Avenida San Martín, como cada año (…) Agradezco el trabajo de los profesionales y de los asistentes entregando agua, bebidas calientes y frutas para garantizar la hidratación de los caminantes ”, escribió en la misma red social.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*