Sotolano: “Estamos muy esperanzados porque lo vemos en la calle”

En línea con el espíritu positivo que por estos días expresan los integrantes de Juntos por el Cambio a nivel nacional, desde el gobierno de Quilmes se mostraron con optimismo respecto a la posibilidad de revertir el resultado de las elecciones primarias. Si bien admiten que el escenario “es complicado”, consideran que pueden tener el respaldo vecinal.

“Estamos muy esperanzados porque lo que vemos en la calle es notorio. La gente valora a un intendente que realmente está presente, que plantea mejoras y está en contacto con los vecinos”, expresó en diálogo con El Termómetro la secretaria de gobierno municipal, María Ángel Sotolano.

En tanto, pese a que ratificó la pertenencia “al mismo espacio”, reparó en que “la Nación y la Provincia están focalizadas en su propia estrategia” de cara a las generales del 27 de octubre, cuando también intentarán modificar la amplia diferencia que tuvieron con el Frente de Todos.

“Entendemos que la elección y el desafío son difíciles pero la mejor herramienta tiene que ver con demostrar hechos concretos y eso es algo por lo que el vecino va a seguir apostando. Siempre fuimos con la verdad y sabemos que cuando pones la verdad delante del vecino la reconoce porque sabe que mucho tiempo le mintieron”, agregó.

En ese sentido, insistió en que la gestión local está “enfocada en lograr ese compromiso y cercanía con la verdad”.

“Yo voy a apostar a un intendente que está cerca de la gente, que valoren el esfuerzo: el día de la elección esperamos que la gente vaya votar con el corazón. Este es el eje central de nuestra esperanza y nuestra expectativa”, manifestó.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*