Los candidatos de Brown debatirán con los vecinos

En consonancia con el debate que por ley deben protagonizar quienes aspiran a la presidencia de la Nación, en Almirante Brown surgió una propuesta similar para que esta semana los candidatos a intendente compartan sus ideas y puedan debatir con los vecinos. La actividad está organizada por el espacio cultural “La Casa de Claypole”, que será también el escenario de las exposiciones.

Si bien no  dialogarán entre sí, los postulantes a la intendencia tendrán la oportunidad de exponer su proyecto e intercambiar pensamientos con aquellas personas que concurran al auditorio situado en Collet 1021. La primera jornada se desarrollará hoy a partir de las 21.

El primero en asistir será el candidato del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), Rubén del Horno. Mañana, siempre en el mismo horario, será el turno del dirigente de Consenso Federal Jorge Herrero Pons; el jueves hará lo propio el concejal de Juntos por el Cambio Carlos Regazzoni, y el viernes, por el Frente de Todos, estará presente el intendente Mariano Cascallares.

“Volvemos a abrir nuestra casa para que los vecinos podamos conocer de primera mano las propuestas de los candidatos a intendente de Almirante Brown, escucharlas y debatir junto a ellos. Los esperamos, tu voz es importante”, invitaron desde la entidad organizadora.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*