Grindetti reinauguró la sala de salud “Lanús Oeste”

En el marco de las obras para la expansión del SAMe, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti y  el secretario de Salud, Gustavo Sieli reinaguraron  la sala “Lanús Oeste”, ubicada en 25 de mayo y 14 de Julio.

La puesta en valor de toda la unidad sanitaria consistió en la construcción de un consultorio de vacunación, un SUM, nueva entrada para ambulancias, ampliación del consultorio de pediatría y de la sala de médicos y construcción de un baño para personas con discapacidad.

“Buscamos descomprimir las guardias de los hospitales y que los vecinos que no tengan obra social tengan la tranquilidad de que en cualquiera de nuestras salas van a ser atendidos. Más allá de la inversión hay que destacar el recurso humano, hay muchos más médicos”, destacó Grindetti, quien además detalló que actualmente de 17 salas proyectadas para Lanús, 9 están operativas y otras seis en proceso de remodelación (tres de ellas son centros de salud que se construirán a nuevo).

La lasa contará con profesionales en clínica médica, pediatría, dermatología, odontología, cardiología, ginecología, obstetricia, nutrición, vacunatorio, psicología y guardia de SAME durante las 24 horas.

La sala “Lanús Oeste” también se incorpora al sistema de historia clínica digital, mediante el cual cada paciente contará con los antecedentes médicos de manera virtual, de modo que la misma pueda verse en cualquiera de las salas en las que funcione este sistema.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*