Almirante Brown celebró 146 años de historia

El intendente Mariano Cascallares encabezó este miércoles el acto por un nuevo aniversario del Municipio de Almirante Brown. El escenario fue la Plaza Brown de Adrogué, hasta donde se acercaron vecinos y representantes de instituciones.

El jefe comunal agradeció la presencia de delegaciones y les deseo “un feliz aniversario a todos los brownianos que con auténtico espíritu fomentista, trabajan día a día por mejorar  sus barrios”.

En tanto, hizo un recorrido por las etapas que atravesó el distrito que hoy administra, destacó su crecimiento y remarcó que dejó de ser “una localidad dormitorio” cuando cobró impulso el desarrollo industrial a partir de la creación del Parque Industrial de Burzaco, en 1993.

También recordó que hace veinte años la entonces intendenta Hebe Maruco decidió la creación de la Casa Municipal de la Cultura en lo que había sido el primer shopping local. “Ahora lo estamos equipando con  adelantos tecnológicos para que siga siendo cuna y usina de la cultura de la región sur del Conurbano y de la provincia”.

“En un contexto general desfavorable desde lo económico y social, a lo largo de estos años hemos avanzado con obras y acciones en cada localidad. Sabemos lo que hemos hecho y tenemos cabal conciencia de lo que todavía falta por hacer y, sin duda, ese recorrido lo haremos también juntos a nuestros vecinos, como ha sido hasta acá la impronta de  nuestra gestión”, sostuvo.

Entre otros, el mandatario estuvo acompañado por la presidente del Concejo Deliberante local, Norma Warrell; el titular del Consejo Escolar, Leonardo Herrera, la consejera general de educación y cultura provincial, María Cristina Vilotta; y el candidato a primer concejal por el Frente de Todos, Juan Fabiani.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*