Don Orione: robaron en la primaria 66 y se llevaron hasta las canillas

La escuela primaria Nº66 del barrio Don Orione fue escenario de un ataque vandálico por parte de un grupo de ladrones que este fin de semana entró al edificio y, casi en exclusivo, se llevó las canillas de todos los baños. Ante esto, hoy se suspendieron las clases.

La noticia se conoció en las primeras horas de este lunes, cuando los docentes y directivos llegaron para empezar una nueva semana de clases. Sin embargo, se vieron impedidos por la escena desastrosa que encontraron, donde gran parte del lugar estaba inundado.

“Rompieron todo, se robaron las canillas de todos los baños y el agua llegó hasta la dirección: es un desastre, es maldad pura”, relató a El Termómetro Brenda, madre de una alumna de 4º grado del establecimiento educativo situado en Eva Perón, entre Río Quinto y Río Limay.

Además, según relataron, destrozaron puertas de varias aulas y de armarios, sacaron lo que había adentro y lo esparcieron por el piso “con el único objetivo de hacer daño”.

Pese a que la institución está conectada con la secundaria 54 y con el jardín de infantes 911, ninguna de los dos fue atacado. La denuncia del episodio fue radicada en la comisaría 8º de Almirante Brown.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*