Asesinaron a una mujer e investigan un ajuste de cuentas

Una mujer de unos 40 años fue acribillada este lunes en un comercio dedicado a la venta de alimento para mascotas, luego de que dos sujetos ingresaran al comercio ubicado en la calle Uriburu y Juan B. Justo. Pese a que en un comienzo se creía que fue en un intento de robo, los investigadores analizan un posible ajuste de cuentas.

Cerca de las 20, un llamado al 911 alertó a efectivos que se hicieron presente en el Pet Shop y encontraron el cadáver de una mujer con un disparo de arma de fuego. En un comienzo se manejó la hipótesis de un hecho delictivo, aunque la Policía descartó esa posibilidad ante el hallazgo de 30 mil pesos en una caja de cartón y otros $ 743 mil que se encontraban en cuatro bolsas de nylon que estaban escondidas.

Los vecinos del comercio indicaron que la víctima trabajaba sola y había “usurpado” el local, ya que mantenía un litigio con el dueño. “No tenía ventas”, sostuvieron fuentes policiales según la declaración de los habitantes de la zona.

La causa quedó a cargo de la doctora Ximena Santoro, titular de la Fiscalía Nº 7 del Departamento Judicial de Quilmes, quien solicitó el material de las cámaras de seguridad del municipio. A su vez, se confirmó que el fallecimiento se produjo por una herida en la región infraclavicular por un arma calibre 9mm. y que se hallaron cinco huellas que serán analizadas.

A raíz de la situación, vecinos de Don Bosco convocaron a un “Linternazo” para este martes a las 19.30 frente al comercio, en donde pedirán por más seguridad en la zona de la estación.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*