Mayra Mendoza participó del aniversario del barrio La Paz

La candidata a intendenta, Mayra Mendoza, participó del festejo de 68 aniversario del barrio La Paz de Quilmes Oeste.

“Estar hoy domingo celebrando el cumpleaños de una localidad es una decisión política que tiene que ver poner en valor nuestra historia y trabajar sobre nuestra identidad, sobre quienes somos, de dónde venimos y que queremos”, aseguró la candidata.

“Desde acá, desde La Paz, junto a los vecinos y vecinas quiero decirle al Intendente actual que sea responsable, que vivimos en un municipio con la mitad de nuestros habitantes bajo la línea de la pobreza y la mayoría de esas personas son niños”.

Además, apuntó contra Molina y afirmó que “El cemento no se come señor Intendente, con cemento no se vacunan los chicos, con cemento no cubrimos los remedios de los jubilados”.

“Gestionar para Solano es trabajar para que no cierren mas comercios, es realizar las obras hidráulicas necesarias, es lograr un edificio para el instituto de formación 83, es limpiar los arroyos, es incluir a nuestros pibes y que dejen de caer en la droga, y que tengamos que lamentar muertes como la del Tarta un joven de 23 años hace unos días en La Matera”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*