Consenso Federal se convence de ser la alternativa a lo que viene

El candidato a intendente de Consenso Federal en Quilmes, Fernando Pérez, encabezó un plenario en el local central de Bernal, donde se concentraron los principales dirigentes de la fuerza y los referentes barriales de todos los puntos del Distrito, incluyendo a los dirigentes y militantes que trabajaron en la lista de Walter Di Giuseppe, a quien Pérez derrotó en las internas dadas mediante las ultimas PASO. Destacándose la estructura del partido GEN Quilmes, representados por los dirigentes Florencia Andrada, Ricardo Villa y Fabio Vallejos.

“Las PASO se dieron en el marco de lo que suponíamos una enorme polarización y que en realidad, terminó siendo una paliza electoral de una fuerza sobre otra”, analizó Pérez.

“Ese resultado, da cuenta de un enorme electorado defraudado por Cambiemos, que no votará a la fuerza contraria sino que, naturalmente, buscará una alternativa que los represente. Nosotros sabemos que somos esa alternativa, y con ese mensaje, el de la propuesta, la experiencia y la honestidad, vamos a encarar la campaña de cara a las generales de octubre”, añadió.

“Martiniano se va en diciembre y lo que viene puede ser muy difícil para Quilmes si no hay una fuerza que contraponga control y propuestas que contengan a todos los sectores. Nosotros somos los que vamos a ocupar ese espacio porque somos los únicos que podemos hacerlo”, sostuvo el actual diputado provincial.

Tras el análisis político, Pérez y sus principales candidatos expusieron las líneas de organización de la campaña.

1 Commentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*