Llega la Expo Granja a Ministro Rivadavia

El Municipio de Almirante Brown invitó a todos los vecinos a participar este fin de semana de la Expo Granja. La propuesta se llevará adelante  en la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia, situada en Juan B. Justo 1100, de 10 A 18.

Con entrada libre y gratuita, habrá un festival tradicionalista, feria de productores locales, feria Artesanal, ballets y números musicales para todas las edades.

“Invitamos a todas las familias a partir de la inauguración que será a las 10 horas a participar y a disfrutar de este espacio verde que tenemos en la zona rural de nuestro distrito”, sostuvo el intendente Mariano Cascallares.

La Granja Educativa Municipal dispone de animales, una laguna artificial, quintas donde se producen vegetales y hortalizas, e incluso una estación meteorológica, además de numerosos juegos infantiles y espacios para la recreación.

Como ya es tradición, este sábado 21 de septiembre también se desarrollará el Concurso de Manchas RAÚL SOLDI desde las 11. En el marco de la Fiesta de Primavera, la actividad para todos los vecinos se hará en la Plaza San Martín de Glew, en Obligado y Ascasubi.

Durante toda la jornada se presentarán diversos números artísticos como Irupé Tarragó Ros, Martín Espíndola y Gustavo Remesar. Y desde las 18 se entregarán reconocimientos. El cierre está previsto a las 21 con la presencia de Antonio Ríos.

En la Casa municipal de la Cultura, en Adrogué, mañana a las 19.30 se realizará el 3° Concierto de Primavera Aniversario. Actuarán el Ballet Clásico Coral País Finisterra, el Ballet Clásico y el coro del Instituto Municipal de las Culturas, el coro del IFSD N° 41 Cuatro Cuerdas, Una Voz, y el Coro de la Fundación Soldi.

El domingo, desde las 15, se llevará a cabo allí mismo el Primer Foro de Artes Escénicas con debates, charlas y espectáculos con motivo de impulsar la consolidación del Consejo de Teatro Local y Autogestivo. Las inscripciones se realizarán por medio de la casilla de correo industriasculturales@brown.gob.ar.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*