Vidal sigue esquivando la foto con Macri

Este lunes la gobernadora de la provincia evitó la foto con Macri y en vez de participar de la ya tradicional mesa de conducción política de Cambiemos, estuvo en un acto junto a miles de docentes en el Teatro Colón.

Los lunes se reúne la mesa de conducción política de Cambiemos de la que participan tanto el presidente como la gobernadora. Pero esta vez, Vidal logró esquivar la foto, ya que estuvo participando de un acto de entrega de títulos a docentes evitando así la foto.

Vidal viene llevando adelante acciones y dando discursos que se diferencian claramente de la estrategia que lleva adelante el gobierno nacional. En ese marco, con más autocrítica, perfil bajo y ya convencida de que hay que construir lo que viene, con ella fuera de la gobernación, la mandataria busca hacer su propia campaña, alejada de los vaivenes de la conducción nacional.

Esta tarde en el Teatro Colón, entregó diplomas de un posgrado en gestión y conducción educativa. Allí prometió “no rendirse ni darse por vencidos” pero hubo autocrítica “en estos años tuvimos errores y aciertos. Los errores son nuestros. Los aciertos son juntos”, dijo Vidal a los docentes. Luego prometió: “No rendirse, desde nos toque estar, desde donde la gente elija que estemos el 27 de octubre”, para apoyar a la educación pública.

Por la mañana, la gobernadora había encabezado otra actividad en Lobos, donde recorrió el Hospital de Agudos junto al intendente local, Jorge Etcheverry y el ministro de Salud de la provincia, Andrés Scarsi.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*