Urreli: “No renegamos del espacio al que pertenecemos”

Camino a las elecciones del 27 de octubre, el diputado  provincial Adrián Urreli  evaluó el escenario en Lanús y se refirió a la estrategia de campaña en busca de revertir los resultados de las primarias, donde Cambiemos quedó por detrás del Frente de Si bien desestimó que el oficialismo local intente despegarse del presidente Mauricio Macri, admitió que la apuesta es que “los vecinos que sienten una preferencia por Néstor Grindetti lo voten” más allá de su elección para la provincia y la nación.

“Tuvimos que hacer algunos cambios por la sorpresa de las PASO y el impacto que tuvo en nuestra boleta, por eso trabajamos para que los vecinos  valoren el trabajo y pingan el voto para que Grindetti pueda seguir. No renegamos del espacio al que pertenecemos”, expresó en diálogo con El Termómetro.

A diferencia del Frente de Todos, que en varias ocasiones le cuestionó al gobierno actual la falta de análisis sobre las problemáticas que afectan al país, el legislador reparó en que ellos discuten la administración municipal  porque esa es su área de competencia.

“En Lanús lo que discutimos es lo que sucede en el municipio. Tenemos que saber qué pasa con las calles, en la salud, esa es nuestra discusión”, insistió.

En ese sentido, estimó que al del FDT que pelea por la intendencia, Edgardo Depetri “le cuesta hablar de Lanús porque no tiene un plan ni ha pensado en el distrito”. “Tal vez tendría que haber sido candidato a diputado y  le tocó  ser intendente (…) Está trabajando con (el ex jefe comunal, Darío) Díaz Pérez para su plan de gobierno y evidentemente él fracasó”, señaló.

En línea con las habituales críticas a “la herencia”, remarcó que la gestión actual se enfrentó a un “gran estado de atraso y olvido” y aseguró que, en estos cuatro años, lograron “poner a Lanús en un estado de dignidad”

“Creemos que los vecinos viven mejor y queremos seguir mejorándole la vida”, concluyó.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*