#Quilmes – Mayra en el PJ

Este lunes, la candidata del Frente de Todos en Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo en el Partido Justicialista local invitada por el consejo  directivo. Del encuentro, en el que re ratificó el apoyo, participaron además todos los candidatos de la interna peronista.

“Era una visita que estaba pendiente” explican desde el PJ. En la tradicional sede ubicada sobre la calle Alsina, en el centro de Quilmes, la esperaron los miembros del consejo directivo del partido, dirigentes de peronismo local y quienes fueron los contrincantes de Mendoza en la interna.

Mayra se hizo presente junto al candidato a senador provincial, Emanuel González Santalla. Recibió el apoyo a los presentes y el compromiso de trabajar para que llegue a la intendencia. Se hizo un diagnostico, en el que se coincidió, sobre la situación nacional, provincial y local y en la necesidad de una vez en la intendencia priorizar las zonas y vecinos que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad.

Como dato de color, llamó la atención e incluso a algunos molestó el comentario del ex senador Alberto De Fazio, quién noto y dijo que en los cuadros de las paredes, donde hay imágenes de todos los presidentes del PJ, faltaba el de Aníbal Fernández y pidió que se pusiera, a lo que Mayra respondió “apoyo la moción”, hubo risas, pero el comentario incomodó.

Además, el ex intendente Gutiérrez le dijo a Mayra Mendoza que ella iba a necesitarlos para gobernar el municipio, a lo que políticamente correcta la candidata contestó que sí, que no es “sólo Mayra” sino que es con todos.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*