“Bali” Bucca llevó la campaña de Consenso a Brown

Con miras a las elecciones del 27 de octubre, este fin de semana el candidato a gobernador de Eduardo “Bali” Bucca llevó a Almirante Brown la campaña de Consenso Federal. En la recorrida estuvo acompañado por el postulantes a la Intendencia local, Jorge Herrero Pons.

En su paso por la comuna browniana, el diputado nacional se reunió con trabajadores de Poligsa, una pyme instalada en el Parque Industrial de Burzaco. Luego, el recorrido continuó por Longchamps, donde visitaron el club Campos Largos.

“Una de las cosas que hablamos con (Roberto) Lavagna es que no tenemos que buscar nuevas inversiones, sino que debemos poner en movimiento la capacidad industrial que tenemos en la Argentina y en particular en la provincia de Buenos Aires. Queremos poner en marcha todo su potencial”, expresó el legislador.

En tanto, destacó el acompañamiento del líder nacional del espacio que representa y consideró que el ex ministro de Economía “es el mejor candidato a presidente para estas circunstancias que vive el país”.

“Estamos recorriendo la Provincia con mucha alegría a pesar de los sinsabores que nos encontramos al recorrer los distritos. Nos duele la situación económica del país, pero tenemos la alegría de recorrer con convicción y con una propuesta concreta que la podemos llevar a la práctica”, agregó.

En la actividad, además, participaron los candidatos a concejal Mario Fuentes y Virginia Caballero y la aspirante a la Legislatura provincial María Laura Chan.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*