Massa: “Argentina cierra una página triste de un Gobierno que destruyó la clase media”

La política todo lo puede. El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, compartieron, por primera vez, un acto, en el marco de la campaña de cara a las elecciones generales de octubre. Después de haberse “desencontrado durante alguños años”, como señaló el jefe comunal, la unificación del peronismo los puso en el mismo camino y olvidó los epítetos algunas vez vertidos. Juntos inauguraron el nuevo edificio de la escuela secundaria 26 de Wilde y apuntaron contra el gobierno de Macri: “Argentina cierra una página triste de un Gobierno que destruyó la clase media”.

La reconciliación no comenzó hoy, Massa fue uno de los invitados al asado en la casa del mandatario avellanedense donde se cocinó la unidad. Ahora, en el marco de la campaña Ferraresi aceptó la visita del candidato a Diputado Nacional, a una de las obras que promueve la comuna, el nuevo edificio de la secundaria 26.

La institución llevaba más de una década esperando tener un espacio propio, mientras los alumnos tomaban clase en la primaria 61 y un club de barrio, el Nuevo Sol. Desde el próximo martes las clases comenzarán en el espacio recien estrenado.

Esto sencibilizó al ex Jefe Comunal de Tigre: “emociona ver que, en un momento tan difícil como el de la Argentina, un intendente como Jorge (Ferraresi) y una comunidad como la de Avellaneda trabajen codo a codo, y en un momento donde la educación sufre desinversión un municipio contruya 18 escuelas, esta es la décima que se inaugura, y esté reparando 150 escuelas. Apuesta a la educación pública, gratuita, de calidad e inclusiva, en un país que a la pobreza se le gana con trabajo y alimentación”.

Massa tuvo un gesto y posicionó al Intendente de Avellaneda como posible candidato a un asiento en el Gobierno Nacional: “esto que hace Jorge en Avellaneda tenemos que hacerlo en toda la argentina: infraestructura de calidad, educación pública inclusiva”.

Consultado por la situación social, el candidato a diputado del Frente de Todos aseguró que “Argentina está cerrado una página triste y gris, terminando un gobierno que destruyó a la clase media, trabajadores y municipios y le dejó a la Argentina una perspectiva económica horrible

“El 10 de diciembre empieza un Gobierno con cuatro consignas trabajo producción, educación y federalismo. Empieza una etapa nueva donde termina la timba financiera y empieza en una apuesta en la producción para el crecimiento”, afirmó Massa y repitió la propuesta del candidato a presidente “un acuerdo económico y social que va a tener sentados a trabajadores, emperesarios y al estado diseñando, en grande, el corto, mediano y largo plazo”. En ese sentido, habló de la conformación de un Consejo Económico y Social que siente a oficialistas y opositores.

“Alberto tiene muy en claro cual es el camino, Axel en la provicnia lo mismo. Y en los municipios tenemos ejemplos a seguir, como Ferraresi en Avellaneda”, cerró el líder del Frente Renovador.

En línea, Ferraresi aseguró que el espacio piensa “en lo que viene, analizar nuestra propuesta, nuestra consolidación el 27 de octubre y de como queremos la Argentina. Nosotros los municipios tenemos que ser los disparadores de lo que queremos para la Provincia de Buenos Aires”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*