El PJ bonaerense “le dio la bienvenida” a Kicillof y Magario

Con la campaña nuevamente en marcha, el Partido Justicialista provincial presentó de forma “oficial” a los candidatos de la fórmula bonaerense del Frente de Todos, integrada por Axel Kicillof y Verónica Magario. En la actividad participaron intendentes, legisladores y dirigentes gremiales.

“El Partido Justicialista Bonaerense recibe oficialmente a la fórmula y les da total y absoluto apoyo”, expresó el titular de la entidad y mandatario local de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

En línea con el mensaje que buscaron instalar desde que se conformó el armado que se impuso en las elecciones primarias, el presidente del partido aseguró estar “orgulloso porque el peronismo de la provincia de Buenos Aires está totalmente unido”. Además, sostuvo que el espacio “tiene los mejores candidatos y candidatas”.

En el encuentro participaron, entre otros, los jefes comunales de Almirante Brown (Mariano Cascallares), Partido de La Costa (Juan Pablo de Jesús), Navarro (Santiago Maggiotti) e Ituzaingó (Alberto Descalzo). También hicieron lo propio el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, los diputados provinciales Carlos “Cuto” Moreno, Marisol Merquel y Federico Otermín; y los dirigentes sindicales Omar Plaini, Pablo Moyano, Francisco Gutiérrez y Humberto Bertinat.

3 Comentarios

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*