Amenazaron de muerte al candidato de Lavagna en Varela 

Anoche, el candidato a intendente por Consenso Federal, Marío Kanashiro fue amenazado por un ex militante de su espacio. 

El hecho ocurrió alrededor de las 19.30 en el local partidario del ex funcionario municipal. Un hombre se hizo presente, junto a su madre, exigiendo que la candidata a primera concejal, Marecela Ochs, saliera a la calle para hablar. Ante el posible peligro de exponerse en la vía pública, los militantes que se encontraban en el lugar, lo hicieron pasar y durante una hora dirigió amenazas a los presentes. Luego de un llamado al 911 dos móviles policiales se hicieron presentes.

En diálogo con El Termómetro, Mario Kanashiro, que en ese momento no se encontraba en el local, comentó que los ataques y amenazas comenzaron por las redes sociales en donde el atacante había amenazado con “pegarle un par de tiros”.  Además, comentó que el enojo es motivo de “diferencias políticas” y por la negativa de “imponer candidatos en contra de lo que marca la ley.”

Finalmente,  cerca de la medianoche fue el mismo Kanashiro quien hizo la denuncia en la Comisaría Primera de Florencio Varela.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*