“La campaña Ferraresi la hace todos los días con la gestión”

El presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana en el Concejo Deliberante de Avellaneda, Pablo Vera aseguró que el oficialismo local no cambiará la estrategia de cara a las generales de octubre: “Ferraresi hace campaña todos los días con la gestión”.

El sábado comenzó la etapa de campaña de cara a las generales pero en Avellaneda no aventuran cambios en la estrategia de Jorge Ferraresi. El oficialismo se ha dedicado a mostrar actos de gestión, particularmente obras en escuelas y clubes de barrio, como su punto fuerte.

“La campaña la hacemos todos los días .Cuando estas en gestión, la campaña es continua y así lo demostró el Intendente. Ferraresi hizo obras los cuatro años todos los años de gestión, no se acordó sólo para las elecciones y eso los vecinos lo valoran”, así lo consideró Vera, candidato en la lista de concejales.

El exJefe de Gabinete del Municipio aseguró que lo sorprendió la diferencia de puntos en las PASO: “El reultado me sorprendió por lo amplio, yo esperaba una diferencia de 8 o 10 no 30”, aseguró aunque aclaró que lo que no le pareció raro fue la elección de Kicillof a Gobernador: “tenía una valoración positiva de lo que podía pasara en provincia. No esperaba que Vidal levantara mucho, era más márketin que otra cosa”.

En ese sentido, cree que el resultado en avellaneda “está en el marco de una valoración positiva de la gestión. Es dificil trasmitir la valoración positiva de la gesitón al voto, vos formas parte de una lista donde la tendencia del corte no es muy trabajado y hay otros elementos que juegan”.

Finalmente, de cara al 27 de octubre, Vera consideró que “hay que seguir haciendo lo que hacemos indiferentemente si es año electoral o no”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*