Insisten con la emergencia alimentaria

Tanto el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson como el diputado provincial, Julio Pereyra a través de sus redes sociales volvieron a reclamar por la declaración de la emergencia alimentaria. 

En su cuenta de Twitter el presidente  del PJ local indicó “la situación social en nuestra provincia y en la nación es muy grave, por eso junto a legisladores de distintos bloques pedimos la declaración bonaerense de la emergencia alimentaria”. 

Además, en el tuit en el que arrobó  a la candidata a intendente de La Plata,  Florencia Saintout y a los legisladores Rubén Eslaima, presidente del bloque Frente Renovador y a la diputada provincial Alejandra Martínez del Frente Amplio Justicialista, compartió un video en donde anunciaba que los legisladores bonaerenses se unían  para presentar un proyecto de ley de emergencia alimentaria que pide “la creación del consejo de emergencia alimentaria, nuevos comedores escolares y copa de leche, leche gratuita a niños y niñas hasta los cinco años, incremento de alimentos en comedores escolares y medicamentos en centros de salud”. 

Por su parte, Andrés Watson, candidato a intendente de Varela por el Frente de Todos escribió: “los intendentes de la provincia de Buenos Aires le pedimos a la gobernadora Vidal que declare la emergencia alimentaria y mande partida de comida extra a los municipios. La situación que estamos viviendo en cada uno de nuestros distritos es triste y preocupante”. 

 En esa línea el jueves pasado el HCD local tuvo una acalorada discusión para votar el proyecto que le exige al gobierno nacional y provincial la declaración de la emergencia alimentaria y nutricional. 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*