Desbartaron la banda de las hermanas narco

En el marco de una serie de allanamiento a Villa Jardín, efectivos de la Policía de la Provincia y la local desbarataron a La Banda de las Hermanas narco, una organización familiar dedicada a la venta de drogas que operaba enfrente de un jardín de infantes.

El operativo se realizó el último fin de semana y dio como resultado la detención de seis personas que integraban “la banda de las hermanas”. Los aprehendidos, que fueron encontrados tras varias pesquisas efectuadas en distintos puntos del Barrio Villa Jardín, no sólo comercializaban estupefacientes en toda la zona sino que también, lo hacían enfrente de un Jardín de Infantes.

La tarea estuvo a cargo de la Policía Local, la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y la Secretaría de Seguridad del municipio de Lanús.

“Recibimos varias denuncias de vecinos del barrio que en lo que aparentaba ser un almacén y una remiseria se escondia una banda liderada por dos hermanas que cortaban y vendían cocaina, todo frente a un jardín de infantes municipal, gracias al trabajo de nuestros agentes pudimos desbaratar la banda”, informó el jefe de Gabinete de Lanus y responsable del área de seguridad, Diego Kravetz y agregó: ” Ya desbaratamos mas de 60 bunkers de droga en todos los barrios de Lanus y seguimos avanzando con esta política de lucha contra el narcotrafico”

Como resultado, fueron incautados 15000 pesos, varios recortes de nylon, 230 gramos de cocaína (distribuidos en 450 envoltorios de papel glasé), 5 teléfonos celulares y 1 balanza digital.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*