Berazategui: Se integraron las tres listas y hay unidad en Consenso Federal

Finalmente, los tres espacios que disputaron la PASO por Consenso Federal y obtuvieron un resultado muy ajustado se presentarán juntos en las elecciones de Octubre.

Nicolas Terrera, que ganó la compulsa del espacio será el candidato a Intendente y pondrá el candidato a 1° concejal (Ezequiel Luayza), en tanto que el segundo lugar de la lista será para un integrante del espacio del Dr. Morini (Florencia Pecora) y el 3° queda para el postulante del sector de Geneiro (Darío Irala). La lista de Unidad ya está en la Junta Electoral.

Terrera destacó que acordaron “trabajar juntos acompañando la fórmula presidencial de Lavagna-Urtubey, ofreciendo a los vecinos de Berazategui un proyecto de gobierno municipal haciendo foco en los temas que realmente importan como el agua, los servicios y la seguridad”.

Además puntualizó que “nuestra premisa, la de cada uno de los espacios que integramos el espacio, es estar al lado de los vecinos en cada barrio, con la responsabilidad que nos han dado con su voto el 11 de Agosto”.

Finalmente, aseguró que “no somos parte del pasado ni del pésimo presente, somos el futuro, estamos convencidos de que podemos brindarle una nueva etapa en Berazategui”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*