#Quilmes – Los candidatos a los Fogones

Durante este fin de semana, se llevaron adelante los tradicionales “Fogones de Bernal” y hasta allí llegaron los candidatos de los diferentes espacios políticos en plena campaña electoral.

Estuvieron allí el intendente, Martiniano Molina; la candidata del Frente de Todos, Mayra Mendoza; y el candidato de Consenso Federal, Fernando Pérez.

Molina fue acompañado del jefe de gabinete, Guillermo Galetto; de la secretaria de gobierno, María Ángeles Sotolano; del diputado provincial, Guillermo Sánchez Sterli y funcionarios de las distintas áreas de gobierno.

Luego de la recorrida Fernando Pérez dijo que “Los vecinos de Bernal tienen una pertenencia muy profunda con su Ciudad. Y la clase dirigente,  a la que pertenezco, le debe mucho aun. Por eso en este tiempo de campaña, quienes pretendemos gobernar este Quilmes podemos elegir venir a hacer promesas o venir a escuchar, con atención, que es lo que necesitan y como creen que podemos hacer las cosas. A eso venimos y esa es la que conducta que creo que hay que asumir”.

Por su parte, Mayra Mendoza, hizo la recorrida por los fogones acompañada por Roberto Gaudio, uno de sus competidores en la interna, quién tiene un fuerte trabajo desde hace años en Bernal.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*