Longchamps: robo a una escuela y reclamo de seguridad

Cansados de los episodios delictivos, vecinos de los barrios Vitum I, II  y III de Longchamps marcharán a la Municipalidad para exigir mejoras en la seguridad de la zona.  La convocatoria se realizará luego de una serie de asaltos ocurridos en la primaria Nº 79.

La concentración se hará mañana a las 9 en las puertas de la institución educativa, situada en Langenheim 1616 y desde allí partirán hacia la sede municipal, en Adrogué, para hacer visible la problemática que los aqueja desde hace tiempo.

“Estamos cansados de los robos todos los días y el colmo fue lo de la escuela del barrio. Entraron a robar cuatro veces en un mes, las dos últimas fueron jueves y viernes: rompieron cosas, dejaron todo patas para arriba y se llevaron todo lo que pudieron”, relató a El termómetro Jordana, una vecina del lugar.

Si bien se reunieron con las autoridades de la comisaría 4º de Almirante Brown y marcharon hasta la sede policial, “nada dio resultados” y- aseguran- el panorama sigue igual de complicado.

En este mismo contexto, ante la falta de soluciones, el viernes se manifestaron frente al establecimiento educativo para manifestar el malestar que los aqueja, pero tampoco lograron ningún tipo de diálogo ni principio de solución. Ante la inacción, crearon una página de Facebook para organizarse, mantenerse en contacto y proponer herramientas para intentar modificar el escenario actal.

Así las cosas, decidieron volver a reunirse y trasladar el pedido al ámbito municipal y es por eso que mañana se dirigirán a la localidad cabecera para volver a reclamar.

“Nuestro objetivo es llegar a los oídos de alguien que pueda darnos una respuesta”, expresó la mujer.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*