Depetri denuncia campaña sucia en Lanús

Por la aparición de unos flyers apócrifos, el candidato del Frente de Todos sacó un duro comunicado donde acusa a Cambiemos de una “campaña sucia” y denunció que buscan “manipular” su imagen durante de cara a octubre.

Lo que desató el enojo del actual concejal fue un volante que se comenzó a viralizar en las redes sociales en el que, con su firma, prometen construir 250 viviendas sociales en el Parque Eva Perón, el velódromo municipal.

Depetri salió a desmentirlo “categóricamente” y lamentó que “en un intento desesperado por su reelección, el intendente utilice fondos públicos para imprimir folletos y pagar publicaciones falsas en las redes sociales”.

El comunicado de Depetri

Desmiento categóricamente y denuncio la campaña sucia del intendente Néstor Grindetti, al involucrarme en una supuesta construcción de 250 viviendas en el Velódromo Municipal cuando asuma la intendencia.

Frente a la dramática situación económica y social que atraviesa el pueblo argentino y especialmente los vecinos y vecinas de Lanús por las políticas de Macri, Vidal y Grindetti, lamento que en un intento desesperado por su reelección, el intendente utilice fondos públicos para imprimir folletos y pagar publicaciones falsas en las redes sociales.

El Velódromo Municipal es parte de nuestra identidad, y es por eso, que si los lanusenses me vuelven a acompañar con su voto, me comprometo a mejorarlo integralmente para el disfrute de las familias.

Es triste que busquen manipular la voluntad popular utilizando nuestra imagen, gráfica y estética. La democracia es el mejor ejercicio que tiene una sociedad, es preocupante que Grindetti no la respete.

Ya pasó

Días atrás, habían aparecido unos carteles en las calles que intentaban pegar al candidato de todos al ex intendente Darío Díaz Pérez. Desde la fuerza también denunciaron como falso y negaron cualquier relación con la pegatina.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*